Noticias


ASTIGARRAGA LA SALLE 48- ALUMINIOS ALEMAN GOIERRI 54

img

Vimos las orejas al lobo.

Segunda jornada de la liga junior femenino de rendimiento, tras el ilusionante inicio de las nuestras hemos conseguido traernos los dos puntos de Donosti a pesar de no mostrarnos muy brillantes en nuestro juego.
Los dos primeros cuartos no conseguimos o no nos apeteció jugar al ritmo que nos interesa y eso se noto en exceso, a pesar de que a ratos se vio una tímida intención de jugar más fuerte, el lento juego de las locales nos absorbió y adormeció. Poquísima intensidad en todos los aspectos del juego propiciaban numerosos errores por parte de las nuestras, tanto en ataque como en defensa, los breves arreones nos servían para meterles algún parcial suelto, pero nos conformábamos con ello y al final del descanso llegamos dos punto por debajo (25-23)
La segunda parte empezó con otra cara, parece que el paso por el vestuario nos sentó bien y un 7-0 de inicio nos puso por delante, pero como en la primera parte fue un espejismo, ellas volvieron a imponer su ritmo y nosotros no hicimos nada para que no fuera así, final del tercer cuarto (35-38).
A pesar de que no estábamos dando nuestra mejor versión, las sensaciones habían mejorado y comenzar el cuarto por delante nos hizo creer que con algún que otro arreon más cerraríamos el partido, pero no, las que nos metieron un buen parcial fueron las locales (8-0), viviendo nuestras neskas los peores momentos del partido. Estando como estábamos al borde de dejar escapar el partido, durante unos minutos vivimos un intercambio de canastas que no nos favorecía, pero otra vez y viendo como estábamos las orejas al lobo, nuestras neskas dieron un pequeño salto de calidad y les endosamos un (10-0) que terminó por romper el partido a nuestro favor.
La semana que viene seguiremos viajando por la provincia, esta vez visitamos Irun, que están con dos victorias como nosotras, esperemos poder volver con una victoria y el liderato entre los brazos.