Noticias
UN MAL DÍA EN LA OFICINA
Las chicas del Aluminios Aleman caen derrotadas 35-37 tras un mal partido frente al Hondarribia Easo
Las Urretxuarras comenzaron el encuentro según lo preparado, con una agresiva defensa que maniataba a las donostiarras, y en ataque jugando fácil, se conseguía un 7-0 inicial. Sin embargo, sólo fue un espejismo, puesto que a partir de entonces, lo visto en esos primeros minutos desapareció. Se bajó la intensidad defensiva y en ataque se cometieron infinidad de fallos ante la zona planteada por las del Easo, así, al final del 1er cuarto el marcador señalaba un pobre 9-4 al final de los primeros diez minutos que se convertiría en 17-15 al término del primer periodo.
El tercer cuarto comenzaba transcurriendo por los mismos derroteros, fallos constantes en ambos equipos que no eran aprovechado por ninguno de los dos equipos, pero tras un pequeño intercambio de canastas (21-18), llegaron los peores momentos de las del goierri, que veían como una y otra vez se estrellaban con la misma piedra, lo que fue aprovechado por las del Easo para conseguir un parcial de 2-13 para terminar el 3er cuarto con 23-31 en el luminoso.
Pintaban bastos, pero entonces fue cuando nuestras chicas sacaron la garra y el amor propio, consiguiendo remontar e incluso ponerse por delante en el marcador. A falta de 15 segundos y con el marcador empate, las del Easo conseguían anotar para ponerse dos arriba y en el último ataque por parte local, a pesar de conseguir un buen tiro, el balón no quiso entrar y el triunfo se escapó por los menos. La siguiente, entrará.
Es hora de hacer autocrítica e intentar quedarnos con lo positivo para que de aquí a final de
temporada no nos vuelva a pasar lo mismo.