Noticias
DERROTA EN AIETE
.
No es el comienzo de año deseado para el primer equipo del Goierri. Tras la derrota de la semana pasada, no pudieron ganar fuera de casa el sábado.
De hecho, el Atlético de San Sebastián era el rival, el cual estaba un puesto por debajo en la clasificación. Por lo que, de cara a la siguiente fase, el partido era importante para ambos equipos.
A las lesiones que tuvo el equipo la semana pasada, se le sumaron dos más lo que hizo más difícil lograr la victoria. Aparte de eso, el equipo de casa empezó el partido con mucha intensidad, trabajando duro en defensa y un ataque acertado en los primeros minutos para conseguir una ventaja de 22-4.
En el segundo cuarto, Goierri se fue despertando, hasta conseguir reducir la ventaja a 8 puntos. Aun así, el equipo local se sentía demasiado cómodo con muchos triples y aprovechando los contraataques. Tomar ventaja. Al final, a pesar de que el conjunto Goierri tuvo buenos momentos en defensa, el resultado final del marcador fue 75-57.
Es difícil sacar cosas positivas de juegos como este, pero se puede decir que la experiencia de aquellos con menos minutos y los más jóvenes, vayan escarmentando y cogiendo más soltura para partidos posteriores.
El equipo ha descendido al quinto puesto, igualado en puntos con el cuarto y sexto puesto Este sábado, 29, viene al Aldiri el líder Bilbao Basket, por lo necesitamos de vuestra ayuda para que la victoria se quede en casa. ¡Aupa Goierri!