Noticias
UNA VICTORIA ES UNA VICTORIA
Como el viento frío del sábado anterior en Urretxu,
Como el viento frío del sábado anterior en Urretxu, el partido ante Goierri Ordizi empezó bastante frío para los locales. Aunque el equipo no estaba completo (2 bajas) el equipo estuvo toda la semana preparándose para el "derby" ante Ordizia, sin embargo, el marcador antes del final del primer cuarto no reflejaba este trabajo, 5-16 para Ordizia.
El Aldiri Arena estaba bastante lleno y el conjunto Goierri sabía que el 6º jugador, en este caso la grada, no se merecía este partido de baloncesto. Así, los locales lograron dar la vuelta al marcador en el segundo cuarto y aprovecharon una ventaja de 22-10 para tomar una ventaja de un punto 27-26.
Tras el descanso, el partido se mantuvo bastante parejo, con ambos equipos luchando, aguantando los ataques de Ordizia ante el Goierri. Pese a tener una ventaja de 5 puntos al final del 3er cuarto, el Goierri no se sentía seguro y el partido se decidió en el último cuarto.
En los últimos 10 minutos, a pesar de que el equipo no sufrió mucho y tomó el control del partido a falta de 3 minutos para el final, finalmente conseguimos una ventaja de 8 puntos sobre Ordizia. No fue un partido muy impactante ni atractivo ni para la afición ni para los jugadores, pero dado el nivel de dificultad de la liga, ganar el partido es importante para que el equipo se mantenga en posiciones medias y altas si así lo desea.
1,2,3 ¡GOIERRI!