Albisteak


EL CADETE-A DEBUTO CON DERROTA

El Cadete A plantó cara, pero al final se vino de vacio desde Zarautz.

No comenzó con buen pie la temporada para el cadete “A” en Zarautz donde cayó derrotado por 107-76, en un encuentro donde lo mas destacado fue el alto ritmo de juego ofrecido por ambos equipos.
El partido comenzó con dudas para los nuestros debida a la fuerte presión en toda la cancha de los locales que originaron múltiples perdidas de balón. Tras un tiempo muerto que sirvió para calmar los ánimos y organizar el ataque, el Goierri se asentó en la cancha y ofreció un buen juego de ataque que le permitía dominar en el marcador 10-14 en el minuto 5 de juego. Al término del primer cuarto el marcador reflejaba un 26-22 para los locales.
En el segundo cuarto el Goierri siguió jugando a buen nivel pero siempre a remolque en el marcador con diferencias que oscilaban entre seis y ocho puntos, 36-30 en el minuto 18, dando la sensación de que había opciones de ganar el choque. Un inspirado final de cuarto de los locales les permitió obtener la mayor ventaja del partido hasta entonces. 45-34 al descanso.
El tercer periodo comenzó con ambos equipos anotando con facilidad en rápidas transiciones, 54-45 en el minuto 24, pero otro empujón de los locales y la precipitación en ataque del Goierri, viendo que la diferencia en el marcador era cada vez mayor, terminó por romper el partido definitivamente. Al final de los tres primeros cuartos 70-53.
El último y definitivo cuarto fue un paseo para los locales donde sellaron definitivamente el encuentro.