Albisteak


GOIERRI VERKOL PERDIÓ A DOMICILIO POR 65-61 ANTE AL ALOÑA MENDI.

El junior jugó un mal partido y cayó derrotado el pasado sábado en Oñati

Goierri Verkol se está acostumbrando mal. Las remontadas ocurren de vez en cuando y no siempre.
En La Salle consiguieron levantar un marcador adverso de 25 puntos, pero ante Askatuak y Aloña Mendi no sonó la flauta. Después de ir por detrás en el marcador durante todo el partido el pasado sábado en Oñati, con un arbitaje infame para los dos equipos dicho sea de paso, logró ponerse por encima en el marcador faltando escasos minutos.
Fué entonces cuando el junior no supo jugar los minutos de la verdad ya que siguió jugando a un ritmo alto, viendo además que los locales seguian atrincherados en su defensa zonal. Goierri Verkol no paró el ritmo, el juego parecía un correcalles y acabó regalando el triunfo a los oñatiarras. Marcador final Aloña Mendi 65- Goierri Verkol 61.
Mención especial merece el arbitraje sufrido por los nuestros. Si bien sería correcto decir que fue malo de solemnidad para los dos equipos, algunas decisiones tomadas por el colegiado fueron sonrojantes y desquiciantes para Goierri Verkol, en una ataque un pequeño roce entre jugadores era señalado como falta personal, y en el siguente un placaje al cuello era la cosa mas normal del mundo...También se llegó a señalizar, en contra de Goierri Verkol, tres segundos en la zona en un contraaque que duraría cuatro segundos!!! Intentamos ser rápidos pero NO ATRAVESAMOS EL CAMPO DE 28 METROS EN UN SEGUNDO!!!