Albisteak
DIFICIL COMPROMISO PARA EL SENIOR DE 1a NACIONAL
Este sábado a las 18 horas y con el polideportivo Aldiri como escenario, el equipo senior Goierri Verkol recibirá al equipo vizcaino Berrio-Otxoa. Un partido que, vistos los resultados de las dos primeras jornadas, se presenta como muy complicado para los de Urretxu.
Este sábado a las 18 horas y con el polideportivo Aldiri como escenario, el equipo senior Goierri Verkol recibirá al equipo vizcaino Berri-Otxoa. Un partido que, vistos los resultados de las dos primeras jornadas, se presenta como muy complicado para los de Urretxu.
Por un lado, el equipo local deberá confirmar la linea ascendente de juego y dar continuidad a las rachas de buen juego de la jornada anterior. En su vuelta a la categoría nacional el equipo está comprobando que los errores no se perdonan y que la concentración durante los 40 minutos de juego resulta básico para poder obtener un resultado positivo.
Y en otro lado, como visitante, se presenta un equipo afianzado en la categoría y que el año pasado logró colarse en la fase de ascenso a liga EBA tras realizar una gran primera fase. Se trata de un equipo bien trabajado y que ya en la primera jornada cosechó su primera victoria como visitante.
Cabe destacar que esta semana se producirá otro debut, pero esta vez en el banquillo. El primer entrenador del Goierri, Xabi Chico, ausente por motivos laborales, cede su puesto a Ion Gastón quien debutará en la categoria. Deseamos que su buen hacer, junto con las ganas del equipo de realizar un buen partido y, por supuesto, la inestimable ayuda de los aficionados desde las gradas, sean las bases para obtener la primera victoria que seguro que tendrá su eco por tierras chinas.