Albisteak
GOIERRI C.A.F.ALBERDI 32 CAFES AITONA ASKATUAK 66
El equipo junior nada pudo hacer ante el Cafés Aitona Askatuak y cayó derrotado claramante en el último partido de la primera fase
El resultado muestra claramente la diferencia que hay entre dos equipos que se dieron cita el pasado sábado en Aldiri Arena para jugar el último partido de la primera fase.
Cafés Aitona salió con la clara idea de dejar resuelto cuanto antes el trámite, y con una fuerte defensa y rápidas transiciones logró distanciarse claramente en el electrónico desde el primer minuto.
Goierri no elegía buenas opciones de tiro, se empeñaba en penetrar dentro de la zona donostiarra y los tapones en contra eran constantes. Por otro lado, con los jugadores del Goierri muy estáticos en ataque la circulación de balón brillaba por su ausencia por lo que el equipo local iba sumando a cuentagotas puntos en su casillero.
Con el partido decantado claramente para Askatuak para el descanso, el Goierri lejos de bajar la cabeza siguió peleando en los dos últimos cuartos y logró algunas, mas bien pocas, acciones brillantes tanto en ataque como en defensa.
Como se suele decir que el que no se consuela es porque no quiere, resaltar que el tercer cuarto se perdió por 12-15 y el último cuarto el tanteo fué de 12-11 para el Goierri.
Por último señalar y si nuestras cuentas no fallan, que el Goierri se jugará la permanencia contra el Easo B a doble vuelta con el factor cancha a favor.