Noticias


MEJORES SENSACIONES, PERO SEGUIMOS SIN PREMIO

img

.

El pasado sábado Goierri Verkol disputó el partido de liga que les enfrentaba a Tabirako Baque, equipo de Durango que destaca por tener buenos tiradores, postes pesados y un gran base que marca diferencias.

El equipo urretxuarra comenzó el partido con muy buenas sensaciones y con orden y criterio, pero empezaron fallando canastas fáciles, algo que aprovechó el Tabiraco para ponerse 2-8 en los primeros 4 minutos. A pesar de eso, el Goierri insistió y recortó distancias para ponerse 10-10, pero el equipo bizkaitarra asestó un duro golpe con 2 triples seguidos que les dio una ventaja de 6 puntos que supieron mantener asta el final del cuarto para acabar 16-22.

En el segundo cuarto, el Tabirako siguió haciendo daño al Goierri desde la linea de 3, desde la cual consiguieron anotar 5 triples que les dieron 15 de los 23 puntos totales que anotaron en el segundo cuarto, mientras que el Goierri consiguió anotar 18.

La sensación al llegar al descanso era buena en cuanto a juego y el equipo Urretxuarra salió preparado para darle la vuelta al partido después de hacer un par de ajustes y teniendo en cuenta que no habían sido tan inferiores como reflejaba el marcador.

El tercer cuarto empezó atragantado para el Goierri fallando muchos tiros y teniendo dificultades para conseguir canastas fáciles, y aunque consiguieron minimizar las armas ofensivas del equipo bizkaitarra, el nulo acierto en ataque les paso factura. 10-15 al finalizar el tercer cuarto.

El último cuarto destacó por ser un cuarto de mucha intensidad. El Goierri intentó amarrarse al partido y escalar en el marcador con defensas intensas y ataques rápidos que los bizkaitarras intentaron parar a base de faltas. El equipo Urretxuarra no consiguió convertir con el acierto deseado y a pesar del gran esfuerzo y el sacrificio demostrado, solo consiguieron anotar 15 puntos para acabar el partido 59-83.

El Goierri Verkol seguirá trabajando duro siendo conscientes de lo mucho que han mejorado y lo mucho que les queda por mejorar. A pesar de la juventud del equipo, con el duro trabajo que realizan durante la semana y el apoyo de la gente los resultados llegarán!

Próximo partido: sábado a las 20:00 en Getxo contra el Getxo S.B.