Noticias
Las cadetes vencen
gracias a una gran segunda mitad. (17-64)
Esta semana el cadete femenino se volvía a desplazar a Renteria, lugar de malos recuerdos para el equipo, ya que dos semanas antes había cosechado la primera derrota de la temporada en un gris encuentro, donde le aguardaba el Oiarso.
El comienzo del encuentro no fue nada malo para las del Goierri, que conseguían un 0-6 de salida, sin embargo a partir de ese momento y en todo el primer tiempo, las urretxuarras no consiguieron tener buenas sensaciones, para llegar al primer cuarto con una ventaja de 4 puntos, ampliada a 9 al descanso.
En el descanso se habló de que había que ser mucho más agresivas, tanto en defensa, como sobretodo en ataque, ya que en la primera mitad se fallaron infinidad de canastas sencillas. Dicho y hecho, desde la defensa, sin dejar pensar a las del Oiarso, que sólo pudieron contar con 6 jugadoras, se conseguían robar balones, provocar malos pases y muchas pérdidas de las de Renteria, que fueron aprovechados por las de Gorka y Rubén para conseguir buenos contraataques y lograrsendos parciales de 1-20 y 8-27 para llegar al final con el marcador de 17-64.
En las dos siguientes semanas el equipo no jugará partidos, ya que al puente hay que unirle que el calendario indica que el fin de semana del 13/14 de Diciembre, les toca descansar a nuestras cadetes.
A seguir trabajando!