Albisteak


INTERAUTONÓMICA - FVB

.

La sorpresa de la jornada en Interautonómica es sin duda la derrota del sólido líder, el Goierri Verkol a manos del Calahorra. Los riojanos se impusieron 88-83 a los de Urretxu que sin embargo se mantienen en lo más alto.

No menos sorprendente la importante paliza que le asestó el UPV Álava al Universidad de Deusto Loiola que no fue capaz de frenar la incontinencia anotadora de los gasteiztarras, mientras que los bilbaínos se chocaron contra el muro defensivo de los locales y su nulo acierto ofensivo. Al final 107-58 para un UPV Álava que sigue escalando posiciones.

Por abajo el Sotojeans Getxo suma su segunda victoria consecutiva, en este caso ante el Tabirako, que permite a los gualdinegros salir virtualmente de las posiciones de descenso, algo que no ha ocurrido prácticamente en toda la temporada. Quien se mete en problemas serios son los durangarras que además han perdido el average particular con los getxotarras. Otro que ha renacido en las últimas jornadas es el Atlético San Sebastián que este sábado ha superado a Jarrilleros por 71 a 60.